Polvo de hada.

Voy a empezar un proyecto.
Porque necesito un proyecto, por más frívolo o mediocre que sea. Algunos tejen, otros salen a correr, otros ven fútbol o se dedican a traducir y subtitular capítulos de Lost apenas salen, otros sacan una foto por día, de sus caras o sus plantas o sus gatos; yo voy a hacer esto.
Sé que primero me toca el jucio; les aviso desde ahora que no voy a asistir. Las actividades que no están (¿tan?) de moda primero se juzgan, aunque estén al mismo nivel de "utilidad" (qué obsesionados estamos con esto, muchachos) que lo incuestionable.
El contenido no es su razón de ser, su razón es ser proyecto. Déjense de preguntarse que para qué hago esto, no hay una utilidad ulterior, no es para qué sino por qué.
Los proyectos son esas cositas mágicas que tienen la fuerza incomparable de mantenernos activos, concentrados, de sacarnos del estancamiento pútrido y embarrado y del sinsentido, de arar y dejar preparado el suelo para plantar semillas de otros frutos.
Recién vi, o Re~cine vi, comienza.

3 comments:

SirThomas dijo...

Bien!, felicitaciones por el proyecto, en su idea, concepto y realización.

(el template, muy bonito quedó)

Saludos.

Cinzcéu dijo...

Excelente argumentación acerca de por qué ésto e interesante lo poco que he leído en las entradas. Sólo me dejó pensando una frase: ¿y si el sinsentido fuera el motor que nos sacara del estancamiento pútrido y embarrado... del obvio sentido?
Felicitaciones por el proyecto y muy bueno el nombre.

val dijo...

SirT: Muchas gracias por el comentario, su idea, concepto y realización.

(El template es en gran parte mérito de alguien que tuvo la amabilidad de compartirlo por internet, yo le agregué algunos chirimbolos simpáticos, así que agradezco con moderación).

Cinzcéu: Es una interesante pregunta que para contestar tendría que sacarle al sinsentido su connotación negativa, que tampoco sé por qué debería tenerla. De alguna manera puedo pensar que este proyecto tiene intencionalmente más sinsentido que "obvio sentido", y funciona a la perfección.

Muchas gracias por las felicitaciones y por pasar.

Publicar un comentario